Empresa
Illiregalos tienda de Elche
Illiregalos tienda de Alicante

Somos una empresa dedicada a todos los artículos que puedas necesitar para una celebración, principalmente a detalles para bodas, bautizos y comuniones, con más de 20 años en nuestras espaldas, también disponemos de amplia gama de decoración para tu hogar y una gran variedad de flores artificiales que manipulamos y preparamos a el gusto del cliente, sin olvidarnos de mesas dulces personalizadas y una gran variedad de artículos de imprenta personalizados.

Con la apertura de la tienda online, nos hemos abierto a nuevas tecnologías para estar más cerca de nuestros fieles clientes y, como no, de los que se quieran unir a nosotros, siempre ofreciendo la mejor relación calidad – precio la cual ha guiado nuestra filosofía de trabajo durante tantos años. El asesoramiento personalizado es una herramienta que practicamos en la venta directa y asimismo lo hemos adaptado a la web.

En Illi Regalos ofrecemos mucho más que detalles..., nos gusta sorprender con detalles originales y sobre todo útiles, por eso te ofrecemos toda una experiencia preparando tu acontecimiento. Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de un excelente servicio de atención al cliente y un amplio surtido de artículos.

Cada temporada renovamos colecciones con referencias en últimas tendencias, pero también, propuestas más clásicas. Siempre con el compromiso de poder satisfacer las necesidades de todo tipo de público.

Nuestra página presenta una distribución clara y fácil de usar, tras añadir tus artículos a la cesta, podrás escoger la forma de pago segura que mejor se acepte a ti.

Y si no encontráis algo que cumpla vuestras expectativas no dudéis en contactar con nosotros ya que distribuimos productos de muchos proveedores y a lo mejor os podemos encontrar lo que andáis buscando. Todo para hacer de vuestra celebración un día único. Estaremos encantados de atenderte.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -